Gimnasia de la Plata de Agustín Zuvich venció a Rivadavia por 90 a 83 y finaliza el año deportivo con una victoria.

La visita pegó primero en el comienzo rotando el balón, buscando soluciones y siendo eficaz a la hora de lanzar. A pesar de los intentos del equipo de Tartaglia de mejorar la defensa propuesta en el inicio del mismo, no impidieron que la supremacía del conjunto naranja se viera contenida. Durante el segundo periodo los ajustes defensivos llegaron a buen puerto y rápidamente le lobo le achicó la efectividad que traía el equipo visitante. Matías Cuello empezaba a gravitar en ofensiva mientras que los internos empezaban a adueñarse de la zona pintada. El cambio radical de cabeza propuesto por los locales permitió que estos se vayan al descanso largo ganando 40 a 36.

En el complemento Leonardo La Bella le dio la tranquilidad necesario para controlar las acciones y Delvin Dickerson le dio contundencia a una ofensiva Platense que no terminaba de dar el punto final. El locatario en el último periodo controlaron las ansias, prevaleció lo táctico y con un gran cierre de Cuello el equipo locatario selló el cotejo por 90 a 83 para así cerrar este 2018 con una victoria.

En el ganador se destacó Cuello con 22 puntos, seguido por La Bella con 13 unidades mientras que nuestro compatriota culminó el juego con 6 puntos y 5 rebotes. En la visita estuvo el goleador y fue Cristen Wilson quién cosechó 25 puntos seguido por Matías Bernardini que culmino con 22 unidades.