Corinthians, de Mauricio Aguiar y Luciano Parodi, obtuvo su última victoria previa a Playoffs al vencer a Botafogo por 84 a 77 y ya conoce rival en octavos de final.
El Timão optó por rotar más la plantilla en su último juego de la fase regular y comenzó sacando ventaja con Douglas Santos como goleador del primer cuarto. Teichmann, elegido en el equipo de la semana, y Parodi tuvieron menos minutos de los habituales, pero Humberto se encargó de suplir el recambio. En el tercer chico el albinegro encaminó la contienda bajando el goleó rival y sumado a las unidades de de Fuller. En el final el Nano fue fundamental para evitar cualquier tipo de reacción y consumar el tercer triunfo al hilo por 84 a 77.
El goleador del encuentro fue Fuller con 21 puntos, mientras que en la visita destacó Jameel con 18.
Luciano estuvo en cancha 26:30 minutos en los que encestó 13 puntos (2/4 en dobles, 2/5 en triples y 3/4 en libres, repartió 4 asistencias y bajó 3 rebotes, para una valoración de 10. Aguiar no tuvo su mejor noche y jugó apenas 7 minutos, en los que no pudo sumar para sus estadísticas.
Con este triunfo, Corinthians, séptimo, deberá enfrentar a Universo Brasilia, décimo, en octavos de final, con serie al mejor de tres encuentros y con la ventaja de disputar dos juegos como local.
En caso de avanzar, en cuartos de final ya espera rival Flamengo que culminó segundo en la tabla de posiciones.