Nicolás Mazzarino continúa siendo importante en Malvín, esta vez fue figura en el playero para vencer a Urunday Universitario y habló sobre el momento del plantel finalizado el juego.

“Un partido en el que jugamos bien, sacamos la ventaja y administramos con eso. Era lógico que ellos iban a volver en el juego, pero aguantamos bien el envión y terminamos ganando, que es lo importante”, comenzó manifestando.

Sobre la importancia que le da a Malvín el banco, dijo: “Nosotros jugamos al básquetbol, tratamos de hacerlo en equipo. Los de afuera están prontos y muchas veces cuando entran bien dan vuelta el partido o colaboran con lo que están haciendo los de adentro. Es un buen signo de cara a futuro que sea un equipo largo”.

El playero comienza con dos victorias seguidas en la Liguilla: “Venimos de una serie bastante positiva últimamente. El último partido que habíamos perdido había sido acá (en Urunday Universitario), así que para nosotros era importante ganar hoy y seguir por esta vía”.

Consultado por si se sienten candidatos luego de vencer a rivales complicados y al venir a renovar el título, contestó: “No, para nada, eso es parte del periodismo que dice candidato o no. Sabemos que son todos difíciles y lo importante es jugar bien, después las cuentas se hacen al final y veremos qué pasa”.

Mazzarino, pese a sus 43 años, la sigue rompiendo y mantiene la energía que el equipo necesita. Respondió a qué se debe: “Trabajo y profesionalismo, no hay otra explicación”.

De la llegada de Wendell Mckines, acotó: “Todavía estamos en veremos. Este es su segundo partido y se está metiendo. Hizo un buen juego el otro día y hoy tal vez fue un poquito menos, pero lo importante es que sigamos ganando. Siempre es más fácil meter al americano en el medio cuando ganas que cuando perdés”.

Habló de lo que se les viene: “Mañana un poco de descanso, entrenamiento el fin de semana y el martes a jugar en casa con Trouville que va a ser difícil también”.