Corinthians, de Mauricio Aguiar y Luciano Parodi, cayó ante Baurú por 92 a 81 pese a gran actuación del base uruguayo y gracias a otro resultado se metieron en los Playoffs del Novo Basquete de Brasil.

Dos equipos con condiciones similares en la tabla y eso se vio reflejado a lo largo de todo el primer tiempo. Fuller fue la vía de gol del Timão, mientras que Larry fue la del Dragão. Giovannoni también aportó lo suyo y así se fue uno sólo abajo al primer cuarto. Pero tras el descanso se produjo el quiebre, ya que salvo Parodi, el resto no logró aportar en cantidad y así el local sacó doble dígito de ventaja, que supo administrar hasta el final del partido.

El goleador del encuentro fue Fuller con 21 puntos, mientras que en el vencedor Fúlvio fue el máximo anotador con 17.

Parodi volvió a ser la figura de su equipo, en 27 minutos aportó 21 puntos (5/6 en dobles, 2/4 en triples y 5/5 en libres), repartió 4 asistencias y bajó un rebote, para una valoración final de 22.

Por su parte, Pica estuvo en cancha 22 minutos en los que encestó 4 puntos (0/2 en dobles, 0/2 en triples y 4/4 en libres), dio una asistencia, bajó un rebote y robó un balón, para una calificación de 2.

Pese a la derrota, Corinthians se metió en Playoffs ya que Brasilia venció a Vasco Da Gama y de esta manera consiguió el pasaje a la fase definitoria.