Bigua no seguirá contando con los servicios del interno Dane Jonhson, pero ya confirmó a su nuevo extranjero para afrontar las próximas instancias de la LUB.

Tras la llegada del experimentado Jeremis Smith, el pato de Villa Biarritz ha evolucionado su juego ofensivo, con lo que ha logrado algunos resultado que le permiten, a día de hoy, mantener la esperanza de jugar liguilla o al menos posicionarse bien de cara a la ronda de abajo.

Como se viene especulando desde hace días, Dane Johnson no continuará en el equipo de Villa Biarritz, siendo cortado luego de disputado el partido ante Nacional. En su lugar llega Storm Warren, Interno de 2.01m de altura y 30 años de edad. Formado en la universidad de Louisiana, disputó allí 4 temporadas de NCAA, para un promedio total de 7.6 puntos, 4.9 rebotes, 0.4 asistencias, 0.9 robos y 1.0 tapones en 19 minutos por partido a lo largo de los años.

Tras no ser seleccionado en el Draft de la NBA del 2012, firmó su primer contrato profesional con el Den Helder Kings de la liga holandesa. Allí pasó dos temporadas, luego pasó por Namika Lahti (Finlandia), Nantes (Francia), Maccabi Hod HaSharon (Israel), Hapoel Be´er Sheva (Israel) y últimamente por el Maccabi Rehovot de la segunda división de Israel, donde promedió 15.5 puntos, 8.4 rebotes, 1.4 asistencias, 1.4 robos y 1.2 tapones en 24.6 minutos jugados.

A continuación, algunas acciones destacadas del foráneo en sus pasos por Finlandia e Israel: