Instituto de Córdoba debutó en la segunda semifinal de Liga Sudamericana derrotando a domicilio a un candidato, con una buena actuación de García Morales.
FLAMENGO 84-INSTITUTO 91
El equipo cordobés de nuestro compatriota obtuvo un resonante triunfo ante el durísimo Flamengo como visitante y se ilusiona con la pelea por el paso a la final.
Desde el vamos el conjunto argentino se mostró sólido en defensa y con buenas decisiones en ataque. El juego se mantuvo parejo durante todo el trámite, pero fue en el tercer cuarto que La Gloria logró abrir una diferencia interesante, que manejó hasta el final cuando se impuso por 91-84.
García Morales fue titular en Instituto, jugó 22:03 con 15 puntos en 5/9 de campo (1/4 en triples, 4/5 en dobles y 5/5 en libres), más 2 rebotes, 2 asistencias, un robo y 5 pérdidas de balón. El goleador de Instituto fue Facundo Piñero con 21, mientras que en Flamengo fue Marquinhos Sousa con 23 unidades.
Mañana Instituto enfrentará al también brasileño Baurú y Flamengo a Minas Tenis en duelo de brasileros.
MINAS TENIS 67- BAURÚ 66
En un apasionante juego de segunda hora entre compatriotas norteños, Minas Tenis Clube logró imponerse por la mínima a Baurú y toma ventaja en el inicio del grupo.
Larry Taylor en la última pudo darle el triunfo a Baurú pero falló. En Minas Tenis la gran figura fue Wesley Ferreira con 20 puntos y 6 rebotes bien secundado por Jefferson Campos con 13 puntos y 5 rebotes; en Baurú se destacó Enzo Ruiz con 17.
El ganador de esta serie enfrentará al Franca brasileño que ya espera en la gran final.



