En un nuevo duelo de charrúas por el Super 20 de la vecina orilla Instituto de Córdoba venció a Olímpico de La Banda en condición de visitante.

El partido fue sumamente parejo de principio a fin, con un equipo bandeño que lideró en los primeros minutos. Lo mejor de la Gloria estuvo en el segundo cuarto en que llegó a abrir dos dígitos de diferencia, pero el local reaccionó para irse apenas cuatro abajo al descanso largo.

En el período final los cordobeses controlaron el marcador, si bien no pudieron quebrar el juego, y se quedaron con un punto importante para seguir liderando el grupo B del Súper 20.

Leandro García Morales fue titular y estuvo en cancha casi 27 minutos en los que aportó 11 puntos (2/2 en dobles, 2/8 en triples y 1/2 en libres), a los que sumó 4 asistencias y 3 rebotes. El lado negativo fueron las 5 pérdidas de balón del ex-Hebraica, Aguada y Biguá.

Por su lado el “Pelado” Sebastián Vázquez también fue titular y jugó casi 18 minutos aportando 4 unidades (2/3 en dobles) a las que sumó 5 rebotes, 3 asistencias y 3 pérdidas.