Primer triunfo de Atenas en la Liga con gran juego de Gabriel Belardo que finalizado el partido dejó sus palabras.
Atenas consiguió un merecido triunfo, tanto por lo hecho ante Goes, como en partidos anteriores en los que el juego se había escapado en el final: "Esta victoria era sumamente necesaria, los últimos partidos se nos había escapado al final, pero esa fanaticada que nos apoya siempre jugó su partido también, así que esta victoria es para ellos también".
"Yo juego para los Leones de Puerto Rico y sin sacarle mérito la fanaticada de Leones junto a la de Ponce son las mejores. Este gimnasio es muy chiquito pero se escucha como si hubiera 10.000 personas. Allá hay más gente, pero acá se escucha en el ambiente la pasión que hay", con respecto a la hinchada de las alas negras.
En cuanto a como se está adaptando al básquetbol uruguayo, remarcó: "A mí me encanta este básquet. Antes de venir me comunique con Mojica, Villegas, Villafañez entre otros que jugaron acá y me dijeron, Gabi, es tremenda Liga, te van a cuidar y especialmente en Atenas que tiene muchos hinchas".
"Mi padre me ponía canciones de los 80 y a mi me apasionaba. Veía que jugaban de short corto y entonces donde juegue si el short es largo me lo remango y me siento muy cómodo así", de por qué usa el short remangado para jugar.
En los primero tres cuartos sobre el cierre agarró la naranja para él, para definir la última posesión, sobre esto dejó: "Me encanta la presión, me encanta definir la ultima. Yo me sentía caliente, entonces dije dame la pelota que voy yo y por suerte mis compañeros me dan la confianza".