Martín Larrea fue una de las grandes figuras de Lagomar en el triunfo agónico ante Larrañaga y luego del partido el oriundo del club se detuvo a dialogar con Básquet Total.
Sobre el punto trascendente dijo: “La verdad que fue un triunfo bárbaro, no podemos creer que estamos a punto de subir a la Liga, después de haber estado a dos partidos de jugar por el descenso, y hoy en día estamos en la final por un ascenso, es de no creerlo, esta banda es tremenda”.
“Para pelear, mantenernos en la categoría en el primer año era el objetivo. Pero se fueron dando los partidos, no había tanta diferencia, la verdad que los tres Cocochos (Javier, Gonzalo y Nicolás), Rodrigo (Cardozo), el “Manzana” (Nicolás García), ellos hace mucho que están en el club, ahora estamos acá y no lo podemos creer", declaró emocionado el muy buen juvenil de Lagomar sobre lo que pensaba hace un mes.
En referencia a su sentido de pertenencia en la institución y vivir este momento manifestó: “Es un plus, mirá lo que es esto, la gente es divina, desde los 3-4 años que estoy acá, un club de barrio que trabaja mucho, tuvimos un año muy lindo, no puedo creer que llegamos hasta acá”.
“Monteverde lo aguantó muy bien a Brian (Moultrie), no sólo hoy sino en la serie. Creo que en el primer cuarto se nos abrió el aro, por los cortes hacía aro, los triples, por suerte nos salió. Después ellos defendieron muy bien, a mí el otro día no me habían entrado las bolas, y hoy en el primer cuatro pude meter algunas”, indicó sobre el arranque entreverado del “Lago” que se fue 13 puntos abajo.
Sobre el rival que será Capitol expresó: “La vez que jugamos con Capitol, nos ganaron bien, tienen muy buen extranjero por lo que pude ver. Hay que ver como preparamos el partido, no somos favoritos, pero vamos a dar pelea”.