Lagomar llegó a su primer triunfo en El Metro tras remontar un trámite adverso. Una de las claves fue el ingreso de Martín Larrea que con buenas defensas y triples sumó para que el equipo diera vuelta el partido.

Luego de una derrota ante un candidato el triunfo sirve para ganar en confianza: “Nos tocó duro el arranque, jugar en Unión, contra uno de los candidatos, era difícil. Pero en casa no podemos perder. Acá nos hacemos fuertes, ya nos tocó un rival duro como Olivol. La localía hay que mantenerla invicta y robando algún puntito afuera creo que vamos a estar bien y tenemos lindo cuadro para pelear”.

Larrea ingresó por primera vez en el mejor momento de Olivol, tomó la marca sobre Arbildi que había sido importante y también puso triples en ataque: “Por suerte se me dio con los triples y agarré confianza más la que me dieron los compañeros y Gustavo (Sande) con la que me siento muy cómodo. Atrás no es mi fuerte pero tengo que hacerlo”.

Martín destacó la importancia de tener un plantel que hace tiempo está en el club: “Ya venimos varios jugando acá. Rodri (Cardozo) que es de acá. Los Cococho (Javier y Nicolás Álvarez), Manzana (García), Borsani, que también estuvimos juntos. Creo que nos conocemos bien y ya sabemos lo que es el club”.

Sobre los objetivos del club comentó: “Creo que podemos pelear cosas arriba. Nuestro objetivo es mantenernos la categoría pero creo que tenemos plantel para estar entre los ocho”.

Por último se refirió a Moultrie de dos buenas actuaciones hasta ahora: “Nos da una mano bárbara. Creo que abajo es muy bueno tanto en defensa como en ataque. El otro día a Glenn lo marcó bien y le hizo muchos dobles. Creo que está agarrando confianza y nos vamos entendiendo partido a partido”.