Lucas De León fue uno de los jugadores destacados de Larre Borges en la visita a Montevideo. Tras el triunfo conversó con Básquet Total.
Sobre las claves para quedarse con el punto en condición de visitante nos contó: “Lo primero fue sacar provecho de las penetraciones, creo que lo hicimos muy bien. Después los triples sumaron y fue un buen partido en general”.
Desde la defensa el aurinegro sacó una buena ventaja en el segundo cuarto: “El “Mágico” (Daniel Giacoya) propuso una zona que nos dio buen resultado y pudimos correr bastante”.
Al hablar de su partido el “Polaco”, en el que anotó 12 puntos además de aportar en otros rubros, se mostró muy humilde: “Hago lo que puedo, soy juvenil e intento sumarle al equipo”.
“Lo veo como una oportunidad para seguir creciendo” dijo en referencia a participar del Torneo Sub 23. También nos contó un poco más sobre él: “Jugué siempre en Larre, empecé en infantiles y tengo ganas de llegar a Primera. El año que viene quiero poder estar”.
Para terminar habló de la importancia de este campeonato para sus compañeros que ya no son juveniles, y de lo que busca el cuadriculado: “Es una buena oportunidad para los jugadores que no tienen minutos en primera. Nuestro objetivo es quedar entre los cuatro mejores.”



