Bohemios superó con claridad a Miramar 97-70 en un partido que abrió la diferencia en el primer cuarto. El marrón volvió a triunfar por una gran diferencia y mantiene su invicto, demostrando porque es un serio aspirante al título en la serie Metro/DTA.
El local dirigido por Andrés Blazina arrancó con Juan Andrés Roveta, Santiago Castro, Gonzalo Fernández, Raúl Compañ y Lucas Baladan. Por su parte, Edgardo Kogan mandó al rectángulo de movida a Facundo Terra, Bernardo Barrera, Agustín Da Costa, Gianfranco Espíndola y Edison Espinosa.
El albimarrón dominó desde el arranque del juego con rápidos contraataques que terminaron con puntos de Terra y Da Costa. Ante defensa plantada el buscar a Espinosa adentro también dio sus frutos y en los momentos del rival en zona, los tiros perimetrales de Espíndola y Barrera siguieron aumentando la diferencia. Con el correr de los minutos siguió encontrando variantes ofensivas y la defensa fue intensa e impenetrable. Los de Kogan liquidaron el partido temprano con un 33-6 en el primer cuarto, demostrando, como cada fecha, que están despegados para la serie Metro/DTA.
Para los segundos diez minutos, Kogan mandó a la cancha a parte de su segunda unidad junto a Espíndola, y siguió aumentando. Acosta, Villalba y Da Motta aumentaron la diferencia con más y más triples. Compañ fue la mano confiable de Miramar pero no fue suficiente para que los suyos descuenten. Cada tiro errado del Mono terminó en corrida con puntos para Da Motta y Xavier, y así el Bohe llegó a tomar hasta 40 de ventaja. Pero en un buen final, el rayado fue más intenso atrás y supo contraatacar para achicar distancias al entretiempo (54-21).
El local tuvo su mejor momento en la primera mitad del tercer cuarto en donde siendo intenso en defensa y estando fino con el tiro perimetral se llegó a poner a 23, con la mano caliente de Compañ y Modernell. Ante la falta de rodaje por un Metro parado, Kogan volvió a colocar a los titulares, con Xavier en lugar de Espíndola. La intensidad defensiva aumentó y el marrón permitió pocos puntos, además con rompimientos de Da Costa supo estirar la diferencia a 26 (75-49).
Le sobraron varios minutos al partido pero pudimos ver cosas interesantes en los últimos diez. Miramar demostró una marca agresiva que si bien lo llevó a cometer muchas faltas y perder jugadores por quinta, supo mantener la diferencia ante un equipo que paro en varios pasajes un quinteto de jugadores con minutos en El Metro. García fue lo destacado por el lado local en ese pasaje, junto al cierre de Aispurú, mientras que del otro lado, hubo grandes momentos de Espíndola, con una gran hundida incluída, sumado a un buen cierre de Franco Villalba.
Bohemios de esta forma estiró su invicto a 17 partidos. El goleador fue Gianfranco Espíndola con 16 seguido de Agustín Da Costa y Bernardo Barrera con 14, Franco Villalba y Marcos Da Motta con 12, y Matías Acosta anotó 10.



