Rodrigo Beiro fue el conductor del Sub 23 de Welcome en el triunfo ante Aguada. Tras el juego el base conversó con Básquet Total.

Sobre el partido comenzó diciendo: “Fue un partido difícil, llegamos a sacar ventaja corriendo la cancha, pero después se nos vinieron. La clave estuvo en la defensa, a partir de ahí sacamos los ataques rápidos”.

Su rol fue importante para organizar el equipo y generar juego: “Más que nada lo que busco es mover la pelota y que tratemos de jugar bien. A partir de eso si podemos correr la cancha y anotar goles más fáciles poder aprovecharlo”.

Rodrigo se refirió a la importancia que tiene este torneo para los jugadores de su generación: “Viene espectacular, más que nada para los Sub 23 que cuando terminaban las formativas quedaban parados. Yo soy primer año y esto nos permite estar en rodaje todo el tiempo”.

También habló del primer equipo de la “W” para la próxima Liga y intención de ganarse espacio en el mismo: “Por ahora hay pocas fichas, pero lo importante es entrenar todos los días para intentar conseguir un lugar y luego aprovechar todas las oportunidades que se me den”.

Para terminar el base nos habló de sus expectativas en cuanto a su carrera dentro del deporte: “Espero que no tenga tope, llegar lo más alto que pueda, para eso le estoy metiendo”.