Martín Frydman renunció a la dirección técnica de Unión Atlética, que como ya hizo con su extranjero, tendrá que volver a cambiar en la definición del campeonato.
El azulgrana no atraviesa su Metro con el que soñó y otro integrante del plantel se tuvo que bajar del barco. Esta vez fue su entrenador, que a pesar del cambio de extranjero, no encontró el rendimiento que él esperaba. Si bien la UA venía de alcanzar por segunda vez consecutiva el ganar tres partidos consecutivos y se perfilaba de buena forma para obtener la ventaja en playoffs, esto lo obliga a reestructurarse nuevamente en la etapa definitoria del certamen.
Encontrar un reemplazo que se adapte a este plantel no va a ser nada fácil, considerando que le falta peso adentro, que regala cosas en defensa y que había recambiado su extranjero, a uno que se adaptaba más al gusto del ex DT. Si bien a los de Nuevo Malvín les queda un cambio más de foráneo disponible, ya no hay margen de error y el objetivo parece escaparse de a poco.
La UA tendrá una parada durísima el próximo lunes ante Bohemios y de no ganar podría abandonar esa posición de privilegio que le otorga la ventaja. Veremos con que entrenador terminará afrontando este desafío.