Nicolás Catalá fue una de las figuras que tuvo Trouville en la victorai ante Larre Borges en el gimnasio de la calle Chucarro. Tras el encuentro Basquet Total fue en busca de la palabra del alero.
"Fue tremendo partido, había que ganar si o si, si bien aún no estamos salvados, dimos un paso importante y sería difícil que se dieran todos los resultados para no salvarnos, si bien la matemática está presente, este punto nos permite estar con otra tranquilidad, distendernos un poco más aunque vamos a jugar con todo y la mayor seriedad hasta lo último del campeonato", comenzó diciendo.
Un punto más le daría la permanencia a Trouville: "Nos queda un partido más en casa y dos afuera, me parece que asegurando un partido más estamos salvados pero vamos a jugar a muerte todos los partidos que quedan, sobre todo este que viene con Biguá porque en caso de meter ese punto podemos rotar más el plantel en los otros dos partidos y estar más distendidos".
Las bajas de Marotta y Galleto generaron que Mayora y otros jugadores tomarán la base, "Al bajarse dos de los bases que teníamos, nos quedó solo Manuel como base natural pero no era sólo él, sino una respondabilidad de todos el subir la pelota. Hoy incluso fue Newsome el que más subió la pelota porque quedaba flotando varias veces y eso nos dio tremendo aire".
Hoy Trouville tuvo muy buenos porcentajes, "Nando se abría y todos tirabamos mucho, en los entrenamientos es lo que hacemos y acá la tenemos que meter de todos lados".
Nadie quiere jugar la permanencia, para Trouville fue duro afrontarlo: "Es una parte difícil del torneo esta que estamos jugando, la más difícil me parece. El campeonato fue muy parejo todo el año y quizás en otras ligas con este puntaje que hicimos entrábamos entre los ocho pero ta, es lo que nos tocó y vamos a pelear con todo las tres finales que nos quedan para salvarnos".