Cuatro juegos abriran esta noche la tercera fecha correspondiente a la Liguilla. Tres de ellos, darán inició a las 20.30, mientras que el restante comenzará 21.15.
WELCOME - DEFENSOR SPORTING
La W llega con viento en la camiseta tras lo que fue la trabajosa victoria ante Nacional a domicilio luego de dos alargues y sin uno de sus foráneos. Esta noche se mide ante un rival de otro calibre; Defensor, que atraviesa un gran momento después de conseguir dos victorias consecutivas y la última nada menos que en Legrand ante Malvín. Duelo que promete, ya que además se da la particularidad de ambos equipos usan el escenario de la calle Frugoni para oficiar como locales.
El encuentro comenzará a la hora 20.30 y contará con el arbitraje de Richard Pereira, Ricardo Olivera y Marcelo Collotuzzo.
URUNDAY - HEBRAICA Y MACABI
Urunday y un mar de dudas, a pesar de haber comenzado recientemente la Liguilla el equipo de Da Prá volvió a decepcionar ante Goes y acumula una victoria e igual cantidad de derrotas hasta el momento. En frente el bicampeón, que no levanta cabeza y se encuentra en su peor momento luego de dos temporadas de tranquilidad. Más allá de contar con dos plantel muy ricos en cuanto lo básquetbolistico, sin dudas la necesidad de adquirir el punto hace un partido mucho más interesante aún.
Todo estará pronto también desde 20.30 en la Avenida Suárez, donde impartirán justicia Adrián Vázquez, Vivián García y Martín Fernández.
GOES - NACIONAL
El Misionero y un sueño del que no quiere despertar jamas. Luego de haber conseguido la clasficación a la Liga Sudamericana, Goes se pellizca y empieza a ver como se encamina a una campaña historica. Las dos victorias en la Liguilla lo ubican como líder y parece dificil derrumbar un equipo que está muy fuerte desde lo anímico. Otra historia es la del bolso, que no ganó desde que inició la etapa y observa como sus rivales se empiezan a escapar. Parada más que difícil para un equipo que necesita un triunfo como el agua.
El duelo tendrá lugar en Plaza de las Misiones a la hora 20.30 y contará solamente con la presencia del público local. Arbitarán Gonzalo Salgueiro, Washington Chamorro y Joaquín Silvera.
MALVÍN - AGUADA
El Playero debe reacomodarse luego del tropezón ante Defensor, ya que a pesar de ello sigue en lo más alto de la tabla; aunque ahora debe compartir lugar. Será clave hacer pesar su localía y no perder unidades ante un rival peligroso que acecha a los de arriba. Justamente el aguatero, que luego de su debut perdedor venció a Macabi y llega a Legrand con viento en la camiseta. De ganar, alcanzaría a su rival de turno y se prendería en puestos de arriba.
El único encuentro que se disputará a las 21.15 tendrá el arbitraje de Julio Dutra, Andrés Laulhe y Gastón Rodríguez.



