Trouville venció a domicilio a Larre Borges y continúa con la esperanza de meterse entre los ocho primeros. Una vez finalizado el encuentro, Básquet Total habló con una de las figuras del triunfo rojo: Hernando Cáceres.

“Necesitábamos este triunfo, vinimos con la cabeza puesta en que lo teníamos que ganar sí o sí porque sabíamos que nos daba un respiro con otros cuadros que vienen cerca. No se nos venían dando los resultados, había ganado Goes, Olimpia por lo tanto no nos quedaba otra que sumar. Por suerte pudimos conseguirlo y nos llevamos una victoria que quizás fue más ajustada de lo que pensábamos”, comenzó manifestando el hombre de la selección nacional.

“Ellos también obviamente juegan y reaccionaron porque necesitaban los puntos, pero creo que también al sacar 19 de renta bajamos un poco la intensidad y nos costó. Quizás moviendo un poco más el banco podríamos haber vuelto a ese nivel, pero igualmente buscamos cerrarlo y logramos hacerlo”, explicó Cáceres sobre la reacción de Larre que llegó a poner en duda el triunfo del elenco de Pocitos.

Por otra parte, reconoció que: “Larre Borges siempre se hace fuerte acá, desde hace aproximadamente cuatro temporadas viene siendo así. Además, veníamos de dos derrotas consecutivas por lo tanto no quedaba otra que ganar”.

Trouville, de buen Clausura sufre actualmente la campaña realizada en aquél Apertura. Sobre esto Hernando agregó: “Sin dudas el haber arrancado mal nos pasa factura. No es excusarse, pero tuvimos que jugar en cancha de Cordón y con un solo extranjero gran parte de ese torneo y obviamente son cosas que suman. Igualmente la autocrítica está y sabemos que los partidos claramente los perdimos nosotros”.

Por último, dijo: “Tenemos que seguir entrenando y de los cuatro partidos que nos quedan ganar tres o dos para meternos entre los ocho que es el primer objetivo que tenemos en el año”.