Trouville venció 80-78 a Hebraica y salió de la última posición de la Súper Liga, una vez finalizado el encuentro dialogamos con Hernando Cáceres, titular tras el corte de Kevin Young. 

Sobre la baja del foráneo, dijo: "Era un partido súper importante. Veníamos con la baja de Kevin (Young) que a todo el equipo le dolió mucho. El equipo estaba armado para él, pero supimos sacarlo adelante con una nueva forma de juego y sacando una ventaja en el segundo tiempo. En el final tuvimos algunos errores pero pudimos cerrarlo”.

Habló de cómo afrontaron el juego: "El partido pasado con Hebraica también lo habíamos jugado con un extranjero solo. Preparamos el partido de la misma forma y sabiendo que tenés esa desventaja. A partir de ahí fue donde trabajamos y pudimos sacarlo y ganar".

Finalmente expresó: "Ahora el objetivo es insertar al extranjero nuevo, y esperar el otro que va a venir. A partir de eso armar una nueva estrategia y teniendo la confianza que vamos a salir adelante a partir de esta victoria".