En la trabajosa victoria de Hebraica y Macabi una de las figuras fue Martín Aguilera y finalizado el juego dejó sus palabras.

El punto que costó más de lo previsto pero finalmente el equipo lo terminó sacando adelante: "Fue muy luchado, creo que nos dejamos llevar un poco por como venían siendo los partidos nuestros. No entramos concentrados y eso nos llevo una muy mala pasada".

"Nos costó entrar en partido. Hay cosas que van más allá de la concentración. Por suerte tenemos un equipo muy duro, teníamos plantel para rotar y mantener la intensidad", dijo del parate de la fiestas y la vuelta a la competencia.

De la gran intensidad defensiva en el segundo cuarto y el rol de anotador que te tocó tener en la noche: "Mis ingresos son para darle intensidad al equipo y para arreglar algún error en defensa, hoy por suerte vinieron los goles y hay que aprovechar"

"Me parece que estamos haciendo las cosas bien, tenemos que tratar de meter los partidos que quedan antes de irnos a la Liga de las Américas y si metemos esos juegos vamos a estar muy tranquilos" del gran momento de Hebraica y Macabi y lo que se viene.

De las cosas que debe mejorar el equipo para seguir creciendo: "Es fundamental mejorar la concentración, hay que entrar al 100% porque sino el rival te complica y se te hace doblemente difícil"