Olivol Mundial venció 66-62 a Plaza de Nueva Helvecia en un partido muy disputado y sigue a tiro de Lagomar en la parte alta de la tabla.
Buen marco de público en Millán y Sitio Grande. Mucho público de ambas parcialidades le dieron color a la noche de martes de DTA.
El primer cuarto comenzó muy parejo. Rodrigo Gonzalez en la pintura causó estragos y Plaza arrancó arriba. Sin embargo de la mano de una buena conducción de Ivan Arbildi y con Gastón Romero en modo finalizador dio vuelta el marcador Olivol. El ex Aguada anotó de adentro y de afuera y puso 10 de los 16 puntos del local en ese cuarto, que terminó arriba 16-15.
En el segundo cuarto comenzaron a entrar los triples. Leonardo De Pena calentó la mano y con dos consecutivos permitió que los dirigidos por Sanchez sacaran la primera ventaja de seis puntos. Sumado a lo bueno del alero, desde el banco ingresó Martín Andrade quien también sumó bombas y clarificó el ataque de los de Millán y Sitio Grande. A falta de cuatro minutos para el cierre del primer tiempo, se fue 13 arriba, 31-18. Sin embargo con Matías Lado como referente ofensivo y con buenos minutos de Polvarini, Plaza se puso a sólo un punto, y así se fue al descanso largo abajo 31-30.
En el tercero la visita arrancó con todo. Con un 6-0 pasó en el marcador y provocó minuto por parte de Olivol apenas comenzado el periodo. Sin embargo esta vez el que puso un interesante parcial fue el local. Coronado con un triple de Maxi Araujo puso un 5-0 para nuevamente pasar en el score. El encuentro fue sumamente parejo a partir de ese momento y cambió el líder del marcador muchas veces en ese pasaje de juego. Los diez minutos más parejos de la noche no podían irse de otra manera que con empate; 50-50.
El último arrancó con el local mejor. Ángel Varela se puso las ofensivas al hombro y Olivol sacó una luz de ventaja. Sin embargo cuando pareció que era una renta casi que indescontable por el trámite del juego, otra vez con Lado como figura Plaza se puso en juego. A falta de dos minutos ganaba el azul y amarillo por dos unidades, 62-60. A partir de ahí catarata de errores, de libres errados por el local permitieron que Plaza llegue a la última ofensiva con chance de empatarlo o incluso ganarlo. A falta de 13 segundos vencía Olivol 64-62. Sin embargo la última ofensiva de Juan Manuel Loureiro por poco no terminó adentro y el partido quedó en manos del local de forma sufrida con los libres del final de Varela.