Esta noche se completa la quinta fecha de la Tercera Divisional de Ascenso con la disputa de tres encuentros en dos horarios diferentes.

PLAZA – PAYSANDÚ

En el juego más adelantado de la noche, Plaza de Nueva Helvecia recibe a Paysandú con el propósito de volver a la senda del triunfo. Luego de que lo que fue la dura derrota consumada a manos de San Telmo Rápido Sport, Plaza intentará cambiar el chip conseguir un nuevo triunfo en el torneo. Es favorito, pero debe confirmarlo en el rectángulo para no perderle pisada a los de arriba.

El Paysa sumó una nueva derrota y se encuentra en la parte baja de la tabla. No obstante, este sábado visitará a uno de los animadores del torneo, lo cual en la antesala se prevé un partido perdible. Sin presión es un equipo peligroso. Difícil, pero no imposible.

Iván Tucuna, Andrés Olivera y Pablo Borges serán los encargados de impartir justicia desde las 20.30.

LAGOMAR – CAPURRO

Partido y pico en la costa. Se enfrentan dos de los pocos invictos que le queda al torneo. El verde llega entonado, hasta el momento cumplió con su obligación y en cuatro fechas abrochó la misma cantidad de triunfos. El rojinegro por su parte llega descansado. Tuvo libre en la pasada fecha y tiempo de sobra para preparar este duelo prometedor. También invicto, aunque con un juego menos, Capurro viaja con la ilusión de dar otro batacazo y seguir prendido bien arriba.

Promesa de lindo y entretenido encuentro, que dará inicio 21.15 con el arbitraje de Ignacio Pérez, Diego Gómez y Daniel Spilman.

MONTEVIDEO – REDUCTO

El rojo en el mercado intentará repetir su última actuación cuando reciba a Reducto. Llega de vencer a Albatros y asimismo de conseguir su primera y única victoria en el torneo. El celeste de San Fructuoso es la sorpresa negativa de la divisional. Tras tres jornadas disputadas no conoce lo que es ganar y llama la atención teniendo en cuenta su potencial en cuanto a plantel. Esta noche está obligado a obtener un triunfo, de lo contrario sus objetivos cambiarán considerablemente.

Walter Borio, Aldo Dos Santos y Valentina Benitez impartirán justicia desde las 21.15.