En la victoria de Welcome sobre Aguada los titulares se acapararon todas las miradas. Pero de afuera vino Gonzalo Rivas que tuvo minutos de excelencia y finalizado el juego fue nota para Básquet Total.
El equipo dominó gran parte del partido y logró un punto importante: "Arrancamos bien desde el principio, luego logramos mantener la ventaja, generamos mucho con Batista y Glover en la pintura y mantuvimos la intensidad en defensa".
"No tuvieron su mejor partido. Los que generalmente meten no tuvieron en su noche, pero eso no nos cambió nada, nosotros tenemos que enfocarnos en Welcome y de mejorar lo nuestro", de lo que se vio en el juego con respecto a un Aguada que llegó con quita de puntos.
En unn gran primer tiempo, Espíndola no hizo cambios que no es lo habitual: "Era difícil sacar a uno, era todo muy perfecto y por suerte logramos mantener la diferencia"
"Fue un partido redondo por donde se mire. Los cinco titulares jugaron muy pero muy bien y los que vinimos de atrás tratamos de sumar nuestro granito de arena", dijo respecto al gran juego del equipo.
Por último habló de la importancia de tener a Esteban, que terminó con triple-doble y a su vez hizo jugar a todos: "Es como tener un base debajo del aro, te maneja el equipo de ahí y hace jugar a todos".



