En la victoria de Tabaré sobre 25 de Agosto una de las figuras fue el juvenil Gonzalo Díaz saltando desde el banco. Finalizado el juego dialogó con Básquet Total.
Triunfo importante para estar en los de arriba pensando en Play Off: "La verdad que era muy importante ganar, era un punto clave porque era un rival que estaba en el mismo lugar que nosotros y ahora quedan dos finales como la de hoy".
"Este punto fue clave y nos dio oxígeno debido a que ellos quedaron por debajo. Ahora se viene Auriblanco de muy buen torneo y luego Colón que tiene otro extranjero y está mucho mejor que hace fechas atrás" de cómo quedó el equipo y lo que se le viene.
Sobre el estreno del extranjero, dejó: "Llego ayer, lo vi muy bien. Es un extranjero que nos va a dar bastante, si bien no estaba en ritmo, nos da ese juego interno que antes no teníamos ya que es muy distinto a Charles"
"Pudimos sacar ventaja desde un principio defendiendo duro y concentrados en ataque. La positivo de sacar diferencias desde el inicio es que después tenés que hacer las cosas muy mal para que se te complique el juego" de lo importante que es sacar ventaja desde el comienzo del cotejo.
Pensando en Auriblanco, mencionó: "Hay que ganar, en la primera rueda tuvimos un partido increible que nos mató ya que perdimos por 20, un juego duro en una cancha complicada".