Gonzalo Díaz, fue una delas figuras de Tabaré en la importante victoria conseguida ante Sayago, llegando desde el banco para tomar protagonismo.

El oriundo de Malvin contó sus sensaciones del juego: “Fue un partido muy duro. Necesitábamos ganar después de perder contra Auriblanco y 25 de Agosto, en nuestra cancha pudimos hacernos fuertes para sacar este buen punto ante un rival directo en la parte alta”.

La renta de 16 se esfumó pero el triunfo quedó en el Parque Batlle: “En este campeonato nos pasó ya algunas veces de ir ganando en finales cerrados y que se nos escape. Pero varias veces fue a la inversa como el de hoy”.

Chispazos de buen basquetbol de Tabaré que muestra de lo mejor en materia colectiva: “Somos un equipo joven. Creo que el cuerpo técnico nos ha mostrado como debemos trabajar para poder mostrar un buen básquet. Además tenemos jugadores como Federico Álvarez que es un jugador de Liga, Gonzalo Rivas que es un base muy ordenado, pero todos aportamos nuestra cuota importante para que salgan las cosas”.

“Es mi primer experiencia en Metro, he tenido un nivel un poco irregular pero siempre saltando de la banca creo que puedo aportar lo mío. Primero en defensa que es lo primordial y cuando me queda en ataque asumir. Hoy por suerte me tocó tener buenos minutos, a pesar de algunos errores, aguanté y tengo que seguir por este camino”, manifestó Díaz sobre su labor personal.

Para cerrar, habló de la vuelta de De Gouveia: “Santiago es muy importante en el equipo. Es un jugador con experiencia, del club, y que conoce a varios del grupo. Una alegría bárbara por él porque la pasó feo, tuvo momentos duros, le costó mucho volver a jugar y ahora nos viene genial para esta segunda rueda tener el plantel completo para quedar bien arriba”.