El capitán de Cordón, Nicolás Ibarra fue una de las figuras de su equipo en la victoria a domicilio ante Marne, el alero se arrimó a charlar con Basquettotal.com
"Si bien preparamos el partido pensando en que Marne jugaba con el extranjero, nos encontramos con la sorpresa al llegar de que no jugaba pero dentro de todo supimos mantenernos concentrados. Sabemos que es una cancha brava donde ellos tienen muy buenos porcentajes y teníamos que entrar duros en defensa porque no estamos en condiciones de rifar nada debido a que no encontramos una regularidad de juego que nos permita estar tranquilos, por lo que este punto lo necesitabamos a morir", comenzó diciendo el mercedario.
Respecto al partido y al rival comentó, "Ellos son un equipo con buena mano que tiene buenos porcentajes en su cancha, además jugaron de manera inteligente con el pick y eso nos complico. Para nosotros la cancha estaba fea, nos complicó que no nos podíamos afirmar mucho y por eso el partido se complico por momentos. Pero como estábamos concentrados en lo nuestro supimos revertir la situación, jugamos en equipo, de manera inteligente y nos quedamos con el punto pensando en lo que se viene ahora donde todo está parejo y no se puede dejar ninguna unidad en el camino".
El alero ve bien al equipo, "Estamos dentro de todo con confianza en nosotros mismos pero también somos conscientes que no encontramos la regularidad que debemos tener. Tenemos que concentrarnos más en defensa y en ataque el gol va a aparecer".
"Ahora debemos trabajar con el tema de no entrar en un desconcierto que nos cueste mucho porque perdés un partido y estás afuera. Además venimos probando un base nuevo como es Agustín Viotti" agregó.
Hablar de Ibarra en El Metro y en la DTA es hablar de ascenso, es un amuleto y el número 8 espera que la suerte siga, "Esperemos que todo siga funcionando así (risas), que la suerte este de mi lado y obtengamos nuevamente el ascenso".