Capitol derrotó en su recinto a Miramar en cifras de 96-74 y volvió a la senda del triunfo. Luego de finalizado el encuentro, Básquet Total dialogó con la figura absoluta de la noche, Juan Andrés Galletto, quien convirtió 34 unidades y fue clave en la victoria de su equipo.

“Necesitábamos el punto como sea. No habíamos entrado bien en los primeros veinte minutos, pero en el segundo tiempo logramos corregir los errores y por suerte terminamos quedándonos con un triunfo importante” comenzó manifestando el base.

Sobre la clave para culminar el encuentro con victoria, manifestó que fue “A partir de los ajustes defensivos nos permitimos contraatacar y fue así como llegamos a sacar una ventaja considerable que nos dio la tranquilidad para manejar mejor el partido”.

Galletto fue la gran figura del encuentro y sobre su noche en lo personal dijo que “El equipo necesita gente que genere juego, hoy me tocó a mí asumir a base de penetraciones y descargas así que muy contento en lo personal y también por todo el grupo”.

“Antes que nada queremos salir de abajo y luego ir partido a partido. Sabemos que queda poco y vamos a dar pelea” agregó también sobre las chances de Capitol en El Metro.

Sobre el segundo chico, Joseph Efese estalló tras un doble convertido por Miramar y se indignó con sus compañeros. Sobre esto, el salteño añadió: “Creo que su enojo vino por una mala rotación en defensa, tampoco le preguntamos mucho pero no fue más que eso” admitió el base con risas de por medio.

Asimismo, aseguró: “Hoy pudimos jugar mejor sin él, pero sin dudas lo necesitamos porque es un jugador que captura muchos rebotes e intimida mucho en la pintura”.