Verdirrojo venció a Colón en un partido bárbaro, una vez finalizado el juego dialogamos con una de las figuras del partido viniendo desde el banco, Lucas Rodriguez.

Sobre el juego dijo: "Un partido muy raro. Arrancamos muy flojos en defensa, nos rompían, nos corrían y estaba díficil. En el segundo tiempo nos pusimos mas duros en defensa y  lo pudimos sacar adelante. Con la cancha llena y la hinchada que siempre nos alienta, todos los partidos nos ayuda para poder sacar los partidos y por suerte pudimos sacar un punto divino. Haciéndonos fuertes de local y con mucha ayuda de la gente".

También habló del la importancia del banco: "Con Giano -Belase- creo que veníamos flojos los dos y necesitábamos un partido de estos para agarrar confianza. Muchas veces pasa que los titulares no encuentran el rendimiento y entonces tenemos que ganarnos una confianza para entrar y ayudar".

Finalmente dijo: "Nos mató el triple de Colón en la hora. Sin embargo al ellos no tener a los grandes por faltas tuvimos que meter y sacarlo. Ahí encontramos nuestro juego y por suerte nos llevamos un punto divino".