Santiago Massa fue la figura de la noche en el partido que Verdirrojo le ganó a Miramar, el oriundo de Trouville fue nota para Basquet Total, una vez que terminó el juego.
Santiago habló del importante triunfo que obtuvo de visita su equipo: “La verdad que por suerte se nos dio de ganar, ahora enfocarnos en el partido que viene, encarar esto de la mejor manera que todavía falta”.
Por momentos los dirigidos por Caballero demostraron un gran básquet, pero cuando este no afloró, apareció la rebeldía y entrega, ante esto Massa sostuvo: “Nosotros sabíamos que pasara lo que pasara había que dejar el alma, cuerpo y todo en la cancha, eso fue lo que hicimos y fue el fiel reflejo del partido de esta noche”.
El joven jugador oriundo de Trouville habló de las bajas importantes que tuvo Verdirrojo, pero así también la confianza que hay en el equipo:“Las bajas de nosotros eran importantes, tuvimos que asumir más riesgos ya que no estaban ni Kevin –Nelson- ni Fede –Cholaquides que son nuestra principales vías de goles, entonces teníamos en claro que el que entraba tenía que asumir ya que todos nos damos confianza”.
El elenco de la calle Prusia no pudo repetir la buena primera ronda, Massa sabe que ganar es clave para no mirar hacia abajo: “A nosotros se nos dio una muy buena primera ronda, en la segunda dejamos bastante que desear, ahora enfocarnos en los partidos que nos quedan para ni mirar para abajo y darle a Verdirrojo la alegría de no pelear el descenso que ya está cansado”.