Rodrigo Cardozo jugó un gran partido en el triunfo clásico de 25 de Agosto sobre Miramar, el oriundo de Lagomar ganó los cuatros derbys de Villa Dolores que jugó, tremendo.
Sobre la importancia de cambiar la pisada dijo: "Era fundamental, veníamos de una mala racha con poca suerte, perdimos tres partidos por un punto, cambiamos de extranjero, algunas lesiones, había que sacarlo como sea".
25 superó ampliamente a Miramar: "Fue un partido pensado, jugamos bien al básquetbol, fuimos aplicados en defensa, no pensábamos que iba a ser una diferencia tan grande pero se disfruta porque hicimos lo planificado".
Como relevo Cardozo gana minutos y da soluciones: "Para mi no es importante ser titular, se que puedo venir desde el banco y ser revulsivo, intento dar lo máximo y ayudar en lo que necesite el equipo".
Dentro de un torneo parejo, 25 se anima a soñar: "La divisional es muy complicada, está todo entreverado, había que ganarlo por ser un clásico pero también por la colocación en la tabla, por eso nos focalizamos y ahora estamos en un repechaje para jugar contra uno de los de arriba".
Cardozo jugó cuatro clásicos de Villa Dolores, dos con cada camiseta, ganó todos: "Bienvenido sea, me encanta jugar esta clase de partidos, no me gusta perder, por suerte jugué los cuatro clásicos y los gane".