Pablo Macanskas fue una de las figuras de Verdirrojo en el triunfo 91-74 sobre Colón, tras el partido habló con Básquet Total.

Sobre el punto luego de la derrota ante Auriblanco dijo: “Teníamos que revertirlo, el partido con Auriblanco fue muy malo colectivamente, y hoy mejoramos demasiado en defensa, también en ataque, nos pasamos la pelota, jugamos en equipo y con eso pudimos ganar”

“Tenemos una desventaja en centímetros, peso y demás. Creo que hoy con Colón estábamos más parejos en ese sentido, ya que ellos no tenían jugadores demasiado grandes. Hay que chocar, defender duro e ir constantemente al rebote” manifestó el 12 del “Verdi”.

Sobre lo ágil y lo que corre el equipo expresó: “Es lo que nos planteamos desde el principio del año, correr la cancha, y hoy sin dudas fue lo que nos dio crédito para hacerlo con comodidad”.

“Estamos con confianza, un poco nos pegó el partido contra Auriblanco, pero hay que seguir con mucha confianza partido a partido y eso es importante porque está muy entreverado este Metro. Le ganamos por 20 a Colón y ellos le habían ganado por 20 a Sayago que es uno de los candidatos. Va estar más entreverado de lo normal” comentó uno de los internos de Verdirrojo.