Verdirrojo confirmó a sus primeras fichas para la Liga Uruguaya de Ascenso, en la que volverá a buscar ser protagonista manteniendo una base del plantel.

El equipo del Cerro comienza a delinear su plantel, y para ello lo primero fue la confirmación de que Ramiro Caballero seguirá como entrenador del equipo. La estrategia se repetirá, buscarán un extranjero perimetral, pero el nombre aún no está definido.

Pablo Macanskas, Federico Cholaquides y Sebastián Borteiro, de muy buena actuación la LUA pasada, volverán a vestir la camiseta del “Verdi”. Al mismo tiempo, se buscará acordar con Trouville la continuidad de Santiago Massa y Manuel Monteverde, que puede quedar definida esta misma semana.

El base Martín Mayora, oriundo de Trouville y que el año pasado jugará la LUA en Montevideo y la DTA en San Telmo Rápido Sport, probablemente sea incorporado por el equipo de la Fortaleza. La séptima ficha sería un interno.

Verdirrojo apunta a continuar un proceso y un estilo de juego que le dio réditos la temporada pasada, para volver a estar entre los animadores de la Liga Uruguaya de Ascenso.