"Fue un partido duro ante un rival complicado, se ve que está entrenado, sabemos que estaba bien, tienen entrenador, preparador físico, jugadas y si bien nosotros venimos jugando mejor y con una sola derrota, nos faltan jugadores. Hoy por suerte éramos muchos no como otros días. Obtuvimos un triunfo complicado duro pero que por suerte fue nuestro", comenzó diciendo el riverense.
Respecto a los juegos de veteranos comentó, "Es la primera vez que juego veteranos pero ha pasado en otros partidos que se juega duro, friccionado. A mi no me gusta que los jugadores protesten, que le reclamen mucho al árbitro hoy se vio eso trate de apaciguar y darle para adelante al juez. Ellos se equivocan acá, en Liga, en todo, los jugadores también se equivocan. Hay que sacar esa costumbre de nuestro deporte de siempre estar protestando, los árbitros son humanos y tienen errores como muchos jugadores, pueden cobrar bien o mal. En esta categoría también hay muchos jugadores temperamentales, alguno se saca y se va de partido pero lo principal es que estoy contento de poder seguir jugando, acá tengo un grupo de amigos algunos fueron compañeros otros rivales pero venimos con el mismo objetivo, jugar divertirnos y estoy feliz con este grupo que espero se mantenga así".
Riera no pierde el tiempo como DT por lo que ahora juega, dirige y demás, "No estaba mucho como entrenador, generalmente lo hacen Cianciarullo y Cabrera, ellos son los encargados de armar la batuta. Hoy no pudieron venir y hice yo un poco de todo. Hacía tres años que no jugaba al básquetbol por eso vengo acá y trato de no calentarme, vengo a jugar, a divertirme con amigos, obviamente vengo a ganar pero no quita que se correcto, que se respete a los rivales y a los árbitros. En veteranos se da mucho eso de protestar todo, si el árbitro cobró, ya cobró listo por eso por como es mi temperamento y mi carácter trato de hablar con todos, corregir y doy una mano en lo que este a mi alcance".
Para finalizar Riera habló de su presente, "Hacía tres años que no jugaba, tuve la suerte de dirigir en Metro, DTA y Liga Uruguaya, este año estaba sin dirigir, me invitaron a jugar y estoy dando una mano. Vengo contento, a divertirme, si bien es cansador porque ya tengo 45 años que pesan bastante vengo a pasar un buen rato".