Theo Metzger fue una de las grandes figuras de Malvín en el triunfo ante Montevideo en el Torneo Nacional Sub 23. El interno se acercó a dialogar con Basquet Total tras el triunfo.

El gimnasio de la calle Porongos siempre es complicado sin embargo el playero se hizo del triunfo: "Cada punto que sumamos es importante al igual que la ventaja de tantos ya que nos va a servir para la etapa de playoff, tener la localía que es algo que nos ayuda mucho como sucedió en los torneos pasados".
Malvín parece estar como por encima de los rivales que enfrenta en estas categorías y eso se ve en la serie donde esta invicto con cinco triunfos, "No se si es que estamos un escalón por encima del resto, estamos muy bien prepardos. Entrenamos mucho y muchos que dejaron de ser juveniles están en el sub 23 para agarrar ritmo, otros hacemos nuestras primeras armas, yo personalmente me siento bien".
El Torneo Sub 23 sirve para que los jugadores se muestren: "Todos los que no son juveniles por suerte arreglaron en algún cuadro de El Metro, yo que aún soy juvenil me sirve para mostrarme y medirme con jugadores más grandes que yo y eso esta bueno ya que muchas veces el entrenador de primera nos viene a ver".
Metzger llegó a Olimpia, pasó por selecciones formativas y ahora esta en el conjunto de la Avenida Legrand: "Cuando llegue a Montevideo mi primer año estuve en Olimpia donde me senti muy bien y me aceptaron muy bien, posteriormente tuve la posibilidad de jugar por Uruguay lo cual es honor. Estuve en la U17 y ahora en la U23 donde me siento bien. Hoy por hoy en Malvín me siento muy contento".
Para concluir habló de su presente y lo que dejó el triunfo: "Vengo preparando con Horacio (Martínez) el tiro de tres puntos siempre, y además estaba saliendo de una lesión por suerte estuve bien pero lo más importante es que el el equipo ganó".