Hebraica y Macabi y Trouville darán comienzo a la actividad en playoffs a partir de las 19:15 en el Palacio Peñarol.

El conjunto macabeo llega tras 11 días de inactividad tras su último encuentro frente a Aguada por el tercer puesto en el Súper 4, con la salvedad, de que reservó a García Morales, Michael Hicks y Jaime Lloreda para dicho compromiso. En la etapa regular culminó con el número uno y es uno de los más firmes candidatos para quedarse con el título por segunda vez consecutiva.

Un equipo que esta ensamblado y que cuenta con figuras de renombre que para el medio local son desnivelantes. Es cierto también, que Hebraica también llega de un duro golpe tras la eliminación de la Liga de las Américas a manos de Webber Bahía, pero es claro favorito a quedarse con esta serie.

Su rival será Trouville. El rojo de Pocitos llega en el lugar número ocho para estos playoffs luego de vencer de manera angustiosa a Goes en el quinto punto de la llave de reclasificación. Los dirigidos por Álvaro Tito encontraron un buen nivel de sus extranjeros en el partido definitorio, pero en el caso de Musa, ha sido bastante intermitente.

El conjunto de la calle Alejandro Chucarro deposita sus esperanzas en que ambos foráneos tengan un nivel preponderante, y que varias de sus fichas nacionales repitan el gran trabajo realizado frente al misionero en el último cotejo, como Manuel Romero y Reque Newsome.

Los encargados de impartir justicia serán: Alejandro Sánchez Varela, Andrés Bartel y Julio Dutra.