Sayago ya se prepara para la Liga Uruguaya de Ascenso y mantiene la base de la última temporada, con intenciones de incorporar a algún jugador más del ascenso del 2015.
A pocos meses de consumado el descenso de los de Ariel y la vía, ya piensan en un pronto retorno a la liga, motivo por el que comenzaron a sumar jugadores a la plantilla. El cuerpo técnico continuará conformado con Horacio Perdomo a la cabeza, Sebastián Baranzano como asistente y el profe Mauricio Reyes como preparador físico. En cuanto a jugadores, las primeras confirmaciones llegaron desde el plantel que bajó. Matias Lado y Gerardo Fernandez jugarán LUA, al igual que lo hicieron en el pasado Metropolitano.
En lo que a extranjeros respecta, se daría la vuelta de Clarence Matthews, otro de los jugadores que ascendió con Sayago e hizo un excelente torneo, llegando a mitad del mismo y despachándose con 24 unidades y 15 rebotes por juego.
Por otra parte, Rodrigo Brause estaría cerca de la institución, quedando por acordar algunos detalles con Biguá. Y otro que regresaría a Ariel y la vía sería Martín Perdomo, que llega de perder la categoría con Unión Atlética, pero es un conocido de la casa, habiendo ascendido con el "rojo" en 2015, promediando 11 puntos y 5 asistencias por encuentro. En el caso de estos últimos dos, quedan cosas por definir aún y que sus equipos los habiliten, el interes por parte de Sayago existe.
En cuanto a sub 23, la base está. Continuarán Mateo Dogliotti, Nahuel Lemos, Tomás De León, Lucas Bonet y Gabriel Torales, dejando la puerta abierta que algún juvenil más se sume.



