El ayuda base Javier "Cococho" Álvarez serán jugador de 25 de Agosto en la Liga Uruguaya de Ascenso 2017.
El equipo del León se comienza a armar de cara a un nuevo certamen. El campeonato pasado sufrió mucho y eligió cambiar de entrenador durante el transcurso del torneo, fue el momento que llegó Javier Espíndola que logró un cambio de actitud y juego en el equipo para enderezar el barco que se estaba hundiendo. El actual DT de Welcome repetirá.
El elenco de Villa Dolores, para la LUA 2017 confirmó al capitán, el alma del equipo, por eso fue a asegurarse la ficha de Javier Álvarez, un hombre de la casa.
El entrenador Javier Espíndola ya cuenta con un base, oriundo de Trouville, Manuel Mayora y ahora suma al líder del equipo. Es muy probable la posibilidad de que se vuelvan a juntar los hermanos, ya que Nicolás "Cocochito" Álvarez también tiene posibilidad de arribar a 25, donde seguiría Daniel Lipatín por tercera temporada consecutiva.


