En la victoria de Aguada sobre Trouville fue clave la doble base que compartieron Diego García y Gustavo Barrera. En el final del encuentro Básquet Total se acercó a dialogar con el ex fusionado.
Fue un partido duro donde los de Pocitos presentaron la ausencia de uno de sus extranjeros, pero hicieron un partido parejo hasta el final: "Jugar en esta cancha siempre es dificilísimo más allá de la posición en que este Trouville. Creo que pagamos muy caro el comienzo, arrancamos displicentes y después nos costó remarla. Aunque hicimos un desgaste tremendo y llegamos cansados al cierre lo pudimos ganar con el buen cierre del “Panchi” y de Jeremis".
“Hacía un par de partidos que no se estaba dando ya que tenemos varios jugadores que aportan lo suyo y a veces no se da, hoy creo que el equipo lo preciso y funcionó. Lo importante es que el equipo gane, todos trabajamos para eso”, dijo en cuanto al buen juego que mostró Aguada con la doble base de Barrera – García.
Con respecto a lo que aporta la dupla extranjera, dejó: “Se entienden mucho con el equipo y entre ellos se alimentan mutuamente, creo que hoy no fue el excepción, jugaron un partido bárbaro los dos y es muy importante conseguir la dupla extranjera de arranque”.
“Habíamos ganado el pico que era fundamental y sí no ganábamos hoy ese resultado no servía de mucho, con la derrota de Hebraica Macabi que me comentaron quedamos primeros y está bueno para estar más tranquilos en esta parte que está muy pareja y si caes en uno o dos partidos quedás en la mitad. Hay que seguir trabajando y creciendo”, manifestó Diego del lugar y momento en el que se encuentra Aguada.