Saltó desde el banco, tuvo una muy buena actuación y fue una de los que cerró el partido. Finalizado el juego con victoria de Aguada sobre Sayago, Diego García dialogó con Básquet Total.

Un triunfo clave para que Aguada continúe bien posicionado: “Era un partido en el cual los dos estábamos arriba y nosotros teníamos que seguir afianzándonos. Pudimos ganar de visitante ante un rival que sabemos que acá se hace fuerte y de a poquito ir cumpliendo el primer objetivo que era estar entre los ocho. Estamos trabajando muy duro, me quedo contento por la victoria”.

“Arrancamos muy bien pero sabíamos que la diferencia no era real, ya que ellos habían errado mucho. (Federico) Pereiras estaba haciendo un muy buen trabajo sobre Danridge. Creo que en el segundo cuarto ellos metieron muchos tiros de afuera y se nos empezó a complicar. Por suerte, lo pudimos ganar y creo que hay que apuntar a trabajar sobre esos bajones que nos agarran durante el partido e intentar estar intensos los 40 minutos” dijo sobree las diferencias que hubo dentro del partido.

García hizo mención al momento en el cual Sayago emparejó el partido y llegó a psar: “La defensa nuestra era cerrarse con los extranjeros de ellos que sabemos que eran los que iban para adentro y arriesgarnos a los tiros de afuera. Creo que en el segundo tiempo no le entraron tantos y nosotros estuvimos mejor en ataque sobre todo corriendo la cancha y con la aparición de “Panchi” (Gustavo Barrera)”.

“Trato de dar lo que el equipo necesita. Por momentos tengo que estar parado en la esquina para tirar o meter cortes. A su vez hay veces que tengo que darle descanso a Panchi y tengo que asumir. Hoy por momentos me tocó, pero tenemos jugadores que pueden agarrar perfectamente la pelota como el caso Demian (Álvarez) y Pereiras, lo importante que ganamos aunque por momento jugamos mal” opinó con respecto a su juego personal.