Goes confirmó a Clarence Matthews como su nuevo extranjero, en lugar de David Nesbitt.

El misionero ya piensa en los partidos de reclasificación para los Playoff, y es por eso que decidió traer al norteamericano en esta etapa de la ronda Permanencia para que cumpla los cuatro partidos de sanción que tiene en Liga Uruguaya, y tenerlo disponible para la próxima fase del torneo, donde decidirá su clasificación a cuartos de final.

No se trata de un desconocido en nuestro medio, sino de un jugador que estuvo en varias oportunidades en nuestro país. Disputó los Playoff de la liga 2010-2011 con Defensor Sporting, en 2015 jugó Metropolitano con Sayago, donde ascendió, y al año siguiente volvió a Uruguay pero para disputar LUA con Tabaré. En las tres oportunidades que Clarence estuvo en nuestra liga, participó en 39 partidos promediando 22 puntos, 13 rebotes, 2 asistencias y un bloqueo por partido.

El último elenco de Matthews fue Salta Básquet en el TNA y allí el extranjero también tuvo una gran actuación. Tras 16 encuentros, mantuvo una media de 20 puntos y 10 rebotes, siendo además, el sexto jugador de mayor eficiencia de todo el torneo.

El nuevo foráneo de Goes llegará este lunes, mientras que Nesbitt deberá decidir si jugar este viernes ante Cordón, o da por concluida su actuación en el misionero.