Goes derrotó a Sayago por 91-89 en Plaza de las Misiones, sigue invicto y agravó la situación de su rival de turno.
Por parte del local saltaron al rectángulo de juego Brian García, Alejandro Acosta, Sebastián Vázquez, David Nesbitt y Calvin Warner. Mientras que por la visita lo hicieron Matias Lado, Gerardo Fernández, Anthony Danridge, Trevante Drye y Damián Mujica.
Entre el calor que azotó a la ciudad de Montevideo dio inicio el encuentro que se mostraba goleado. Con la defensa zonal que el "rojo" planteó, el misionero lastimó desde el perímetro con la buena mano de García y Acosta. En la otra mitad de la cancha la visita jugaba para los foráneos, que resolvían de gran manera para mantener paridad en el tanteador. Con un mal manejo del balón de los de Ariel y la vía parecía que el dueño de casa se iba arriba al término del primer chico, pero un triple del "Lalo" Fernández desde casi ocho metros sobre la chicharra los dejó iguales en 24.
Para el segundo chico se invirtieron los roles, los de Ponce fueron los que atacaron en la pintura y la visita desde el perímetro, donde fue mejor y con gran ingreso de Martin Trelles, más triples de Mujica y Fernández sacaron diez puntos de renta en los primeros cuatro minutos del segundo período, obligando el minuto del DT local. Sayago no pudo mantener la intensidad defensiva y en ataque se vio superado por los internos, quedándose sin gol y achicando diferencias a tan sólo dos unidades. Sin desanimarse por la racha, el rojo volvió a marcar al hombre y con corridas de cancha volvió a abrir diferencias, yéndose al entretiempo 51-44 arriba.
Luego del descanso largo fue Goes quien entró mejor. Con una defensa personal sumamente asfixiante y ayudado por errores no forzados de su rival rápidamente se puso a un balón y con triple de Brian García pasó a ganar para alegría de su gente, que no paró de cantar. La paridad se mantuvo hasta que Trevante Drye debió ir al banco por cuatro faltas y allí el local pese a no tener a Nesbitt -también por faltas- abrió una luz de ocho unidades, en base a corridas de cancha. Finalmente con un doble de Danridge la diferencia fue 72-66 de cara al cuarto final.
Los últimos diez minutos retornaron con una gran defensa de Mujica sobre Warner, para anularlo y acortar las ideas del elenco de la plaza de las misiones. Con Danridge y Antunes asumiendo en el goleo Sayago pasó por mínima y le dio paridad al encuentro en el que se intercambiaron la delantera en varias oportunidades. Casi en el mismo instante que reingresaron Drye y Nesbitt rápidamente debieron retirarse por la quinta falta, lo que dejó más condicionado a la visita. Una serie de pitazos a favor de Goes, le dieron cinco puntos de ventaja con 1:37 por jugar. A pesar de esto, dos dobles muy peleados por parte del rojo dejaron en mínima la diferencia. Los de Perdomo tuvieron la bola para pasar, pero en una jugada muy dudosa, la terna no cobró una clara falta sobre Fernández, y todo culminó en un triple de Dellepiane que cerró el encuentro. Libres de Martínez le pusieron moño final y un triple de Danridge maquilló el 91-89 a favor del misionero.
En el ganador se destacó Brian García con 25 unidades, bien secundado por Calvin Warner con 16. En el derrotado el goleador fue Anthony Danridge con 25 puntos, seguido por Drye con 20.