Rocamora volvió a la victoria, 87-75 como local ante Gimnasia de La Plata, con muy buena producción de Facundo Medina.

El inicio del juego favoreció al rojo uruguayense, con buenos rendimientos de Medina, Cuello y Novello. Gimnasia emparejó las acciones con triples de Segón y La Bella para igualar el primer chico en 18. Ya en el segundo, el uruguayo encontró la compañía de Dellavedova, al tiempo que el platense aprovechó el juego de Ferreira Jerónimo en la pintura y se fue al descanso largo en ventaja mínima, 37-36.

Un gran tercer cuarto inclinó el juego para el equipo de Juan Manuel Varas, con Novello en la pintura y Facundo Medina desde los 6.75.  La buena defensa del local, especialmente sobre Lisandro Villa, fue clave para cerrar este cuarto en ventaja 60-53.

Rocamora siguió claro en ofensiva, tuvo buenos minutos de Benítez, pero La Bella hizo que Gimnasia se mantuviera cerca en el marcador.  Apariciones de Villa pusieron a la visita a 5, pero el partido se fue cerrando desde la línea del libre hasta llegar al 87-75 final.

Facundo Medina fue titular, jugó 31 minutos y fue el goleador de su equipo con 18 puntos, a los que sumó 3 asistencias y 4 recuperos.

Tomás de Rocamora volverá a jugar el próximo lunes cuando reciba a La Unión (Colón), en lo que será el cierre del año, ya que luego de ello el TNA retornará recién el 14 de enero.