Juventud venció a Reducto 79-60 y de esta forma terminó el año con tres triunfos en fila.

Juventud de las Piedras, en el gimnasio de Capurro selló un nuevo triunfo. Lo que le permitió quedar cerca de puestos de Playoff pagando caro un arranque fatal de temporada que no lo dejó luchar por los puestos de alzada.

Dentro de un primer tiempo parejo, Reducto fue superior de la mano de Lucas Bosca y Nicolás Villafán. De todas formas era un encuentro muy igualado, donde el celeste manejaba distancias cortas para irse al complemento 30-25 arriba.
Para el segundo tiempo volvió a aparecer el tridente ofensivo que le dio muchos resultados a Juventud en el cierre, Pratto, Sánchez y Couto lideraron al equipo de Juan Álvarez que de a poco empezó a quebrar el partido colocando 28 puntos en el tercer período.

Reducto no supo como frenar las vías de gol de su rival y en ataque no encontró argumentos para sostener el ritmo del goleo que propuso el pedrense que con un cierre espectacular de Agustín Couto terminó sellando el encuentro a su favor con demasiada comodidad para lo que había marcado el primer tiempo.