En la victoria de Mogi sobre Paulistano, Fernando Calvi fue importante y finalizado el encuentro el argentino dialogó con Básquet Total.

Victoria importante para llegar al último partido a todo o nada: “Era clave ganar hoy, necesitábamos llegar a la última jornada con dos partidos ganados y de esta manera llevarle la responsabilidad a Hebraica Macabi. Creo que tuvimos un mal primer tiempo, nos tomaron muchos segundos tiros, muchos tantos de contrataque y en el segundo tiempo cambiamos la actitud a la hora de ir a atacar, se nos abrió el aro”

“Ellos se conocen mucho, yo los conocí ayer en el partido cuando los vi, ellos se tienen estudiado, saben de qué forma juegan, quienes tiran y de donde tiran” dijo con respecto al estudio del rival.

De lo mejor que hizo Mogi en el juego, dejó: “Los dos partidos que yo jugué y pude ver es que cuando el equipo defensivamente se pone intenso, no le esquiva al roce, le gusta el choque y cuando logramos imponer eso nos ayuda a dejar a los rivales en tanteador bajo”.

“Estoy medio perdido aún, para mi es todo nuevo, pero me la están haciendo fácil ya que tengo un equipo y compañeros excelentes” sentenció el argentino de cómo se siente dentro del juego y el equipo.