Fernando Martínez jugó un gran partido y fue directo responsable del triunfo de Goes en el Palacio ante Unión Atlética.
El popular “enano” habló de todo, con la claridad que lo caracteriza a uno de los jugadores referentes de nuestra liga.
Goes ganó un partido que era clave para seguir aspirando a clasificar: “No es el arranque que deseamos y ahora son todas finales para nosotros pero fuimos nosotros los que nos metimos en esta situación y ahora tenemos que salir”.
Luego de un inicio muy bueno donde el equipo sacó ventajas, el cierre del primer cuarto y el inicio del segundo fueron los momentos más flojos del misionero: “Nos descontaron con cinco puntos corridos de Semiglia, jugamos un buen básquetbol quizás no del todo defensivo como lo veníamos demostrando. Pudimos neutralizar a Cantón y a Perdomo en el primer tiempo y en ataque nos soltamos más, terminamos con 96 puntos cuando veníamos haciendo 75. Jugamos un buen primer cuarto donde Alejandro (Acosta) y “Charco” (Charquero) estuvieron claros y tratamos de sacarles el mayor jugo posible, en el segundo cuarto nos entraron más los triples a pesar de que ellos con la defensa en zona nos complicaron. Unión tiene un equipo aguerrido que estaba en la misma posición que nosotros y están a un punto. Pese al arranque que tuvimos estamos a un punto de los que tenemos que alcanzar, nos duele haber perdido dos partidos en casa por muy poco que de haberlos ganado hoy veríamos la tabla de otra manera”.
Martínez tuvo un muy buen partido y le preguntamos si se sentía en el debe: “No sé si estaba en el debe, de haber ganado los dos partidos en casa hoy estábamos primeros. Perdimos tres partidos por una posesión, yo contra Sayago estaba con llagas y quizás pude haber jugado un poquito más pero siempre las ganas pueden más y con la edad hay que tratar de cuidarse y estar lo mejor posible para jugar al 100%. Pienso que todos estábamos en el debe, no hay que quitarnos responsabilidades y nosotros nos metimos en esta situación y vamos a salir solos ya que somos un equipo de hombres que en la cancha va a revertir esta situación”.
Debutó Warner y Nesbitt jugó su mejor partido desde que está en Goes, algo muy importante para el equipo: “Nesbitt es tremendo jugador y tremenda persona, eso a veces es más importante en el medio. Warner arribó un día antes de jugar y ya en la noche de entrenamiento entendía todas las jugadas. Para mí es un gran jugador de básquetbol, lo van a ver con el correr de los partidos y no tengo dudas que va a dar una buena mano”