El base rojiverde, Santiago De Gouveia, fue importante en la victoria de Colón sobre San Telmo Rápido Sport. Al término del juego, habló del triunfo y de las sensaciones posteriores a lo ocurrido ante Auriblanco.
Colón obtuvo otra sin complicaciones para mantener el invicto: “Importante este triunfo, después del golpe que fue lo que pasó en Auriblanco, era clave ganar. Hay cosas para corregir, en el primer cuarto sacamos una gran ventaja y después la supimos mantener, a pesar de que en algún momento ellos descontaron, siempre estuvimos arriba”.
Los problemas en la defensa a las penetraciones, es el tema a corregir para el ex Tabaré: “Ellos atacando el aro nos lastimaron bastante y se nos hizo difícil de defender en el segundo y tercer cuarto. Ya en el último entramos más concentrados, aflojamos un poco el goleo de ellos y nos pudimos escapar un poco más”.
“Apostamos mucho a correr la cancha y hoy en el primer cuarto fue letal. Al principio del segundo cuarto y de nuevo en el último, pudimos repetirlo y eso nos permitió llevarnos el punto. Nuestro fuerte esa ahí, aprovechando que nuestros grandes son rápidos y sacando ventaja de eso”, manifestó De Gouveia con respecto a la solidez de su equipo.
Para culminar, mostró sus sensaciones tras el incidente en San Juan y Princivalle: “La verdad que lo que pasó en Auriblanco duele porque veníamos bien. En el inicio del tercer cuarto estábamos perdiendo por 12 puntos y nos llegamos a poner a 5 cuando se generó todo el suceso que provocó la suspensión. Espero que se resuelva de la mejor forma posible, poder volver a jugar ese partido y ganarlo”.



