El rey de los ascensos tuvo su vuelta a Colón, el equipo se quedó con el primer punto de visita a Lagomar y finalizado el encuentro Nicolás Ibarra dialogó con Básquet Total.

En el partido de su vuelta al club que, para Ibarra, comenzó en el segundo tiempo: “Por suerte pude ingresar, vengo sin practicar por una lesión. Este equipo en esta cancha es durísimo. Por momentos se dio un buen básquetbol, por momentos era un locura pero pudimos mantener la cabeza y quedarnos con el partido”

“Tenemos un plantel completo y en lo que respecta a la defensa tenemos jugadores que lo van a dejar todo y eso es importantísimo. Tenemos muchachos jóvenes con piernas para marcar y eso es clave para la divisional” analizó con respecto al plantel.

Sobre las principales armas de Colón, dejó: “Creo que vamos a tener que enfocarnos en que la rotación es larga y que cada uno tiene que dar todo defensivamente y la hora de atacar vamos tener varias vías de gol”

“Este grupo de dirigentes apostaron al ascenso desde el inicio, ojalá trabajemos y dejemos todo para que se dé y que la gente venga a apoyar como hoy y que se porten bien porque los directivos hicieron todo para volver bien después de años” dijo sobre las aspiraciones del club.