Juan Cambón con sus robos en primera línea y la efectividad en los libres del final fue clave para que Biguá venciera en su casa a Urunday Universitario y sumará un punto de oro ante un rival directo. El conductor de Villa Biarritz se arrimó a charlar con Basquet Total al cierre.
"Arrancamos muy bien, realmente la diferencia era mentirosa porque no existe esta diferencia con ellos. A Emilio (Taboada) le costó encontrarse con el gol pero cuando se enchufó junto con Feeley nos complicaron el partido porque son jugadores muy buenos", comenzó analizando en cuanto al partido.
Respecto al final que tuvo Biguá en base a la salida de Borsellino y algún que otro inconveniente comentó: "Fue un final complicado, Urunday Universitario es un cuadro que se armó bien y a pesar de la baja de Johnson, encontraron al argentino Byró que es muy bueno. Además le empezaron a entrar las pelotas, eso los hizo entrar en racha y sobre todo que se nos complicara el partido".
Sobre las claves donde sacó ventajas el Pato, comentó: "El partido fue duro pero pudimos ajustarnos en defensa en el cierre y los complicamos con los pick and roll que jugábamos con Ricardo Glenn y ahí estuvo la clave del juego".
En el segundo tiempo se retiró y se pensó en una lesión, pero volvió: "Me abrigue porque ahí en el banco corre una brisa importante (risas) y no estamos con los días de calor aún pero estaba a la orden. Después pude entrar pronto por suerte, nos ordenamos a nivel defensivo y si bien las faltas nos complicaron y nos costó, con aportes de distintos jugadores sacamos el punto".
Para concluir se refirió al presente del elenco de Villa Biarritz, "Tuvimos un gran arranque donde le jugamos de igual a igual a todos, incluso con Defensor Sporting y Trouville que perdimos ahí y son dos candidatos. Este punto era clave porque veníamos de dos derrotas consecutivas y era importante cortar esa mala racha. Ahora tenemos que encarar el partido con Hebraica y Macabi que va a ser durísimo".