Andrés Jones fue uno de los puntos altos de Auriblanco en la victoria como local del equipo de Nicolás Rabino sobre Capurro por 93 a 83.

Por Gonzalo Botta
El experiente jugador de Auriblanco fue concreto con el rendimiento de su equipo hasta el momento: "Objetivos cumplidos por ahora, unicamente perdimos contra el gran candidato de la divisional.Vamos por la línea que nos trazamos de luchar por el ascenso".
La defensa fue un arma clave durante los cuarenta minutos de juego y el locatario pudo sacar ventaja de eso: "Tenemos un muy buen defensa como Rodrigo Pochelú en primera línea y nos da un aire a nosotros".
Auriblanco es un equipo que juega al basquetbol en todas sus presentaciones y Jones sabe cual es la receta: "La virtud de este equipo es que somos casi todos conocidos de años anteriores. Este año hay tres o cuatro jugadores importantes pero la base de dos o tres años y el conocimiento que nos tenemos en momentos de igualdad o difíciles eso es una ventaja para nosotros".
El interno es consciente de la actuación de su equipo hasta el momento pero también sabe que el camino es largo: "Para el ascenso falta muchísimo, es el gran objetivo que tenemos presente, queremos llegar a él pero nos falta mucho".
Auriblanco es escolta de Colón. Jones le encuentra una única explicación al rendimiento del rojiverde pero también es positivo pensando en el partido de la vuelta: "No solo es un gran equipo sino que tiene un plantelazo de jugadores, de individualidades, un gran técnico pero estamos confiados en lo que nosotros hacemos. Perdimos solo por tres puntos en la cancha de ellos. Sabemos que acá en Auriblanco es una cancha totalmente distinta, atípica en comparación con el resto de los escenarios de la divisional. Así que estamos confiados y vamos a seguir laburando para llegar de mejor manera a ese partido frente a Colón y contra Lagomar que es muy importante".