Cerrando la sexta fecha de la divisional tercera de ascenso, fueron triunfos de Yale y Lagomar sobre Juventud y Albatros, respectivamente.
Juventud 55-71 Yale
El encuentro que se disputó en cancha de Olivol Mundial (debido a que con los fallos que surgieron, el elenco pedrense tiene su cancha suspendida). Tuvo un solo equipo dominante sobre los 40 minutos, y esos fueron los de Jacinto Vera, que obtuvieron su segundo triunfo al hilo y desde que la naranja fue al aire no le dieron oportunidad alguna a sus rivales de turno.
El resultado dejó en evidencia las realidades que están viviendo ambas instituciones, por un lado Yale, peleando arriba con cuatro triunfos y tan solo dos derrotas, y por otro lado Juventud de Las Piedras, que aún no conoce la victoria en este torneo.
Albatros 65-82 Lagomar
Algo parecido a lo sucedido en Millán y Sitio Grande ocurrió en cancha del Ave, donde el local cayó ampliamente ante Lagomar que si bien se vio igualado en juego por su par en el primer cuarto y minutos del segundo, sobre el final de este período comenzó a sacar diferencias, terminando el primer tiempo 39-29 arriba. Luego del descanso largo, el visitante siguió estirando diferencias con un juego intenso y sin darle chance a la reacción al dueño de casa.
De esta forma, el conjunto canario alcanzó su quinto triunfo, acumulando 11 puntos, tan solo uno menos que el lider, Colón. El ave con esta caída quedó entreverado en el medio con tres partidos ganados, y la misma cantidad de derrotas.



