Yale derrotó a Juventud con gran segundo tiempo y Lagomar jugó un gran partido para vencer a Albatros.

En Jacinto Vera el encuentro comenzó favorable a la visita con De León y Ellis anticipando a Gasañol. Robos y corridas de la visita, con rebotes ofensivos de De León, anotaciones de Couto y un triple de Sánchez le permitieron comenzar ganando 9-0. Minuto de Javier Masner, Yale fue más intenso atrás, corrió la cancha y puso un parcial de 9-3 para descontar. El pedrense sufrió la baja de Pratto con dos faltas pero gozó de un gran cierre de Couto para irse 23-16 arriba al término del primer cuarto.

En el segundo siguió de largo el equipo dirigido por Juan Álvarez, con Couto como estandarte, pero con un buen ingreso de Agustín Lado y goles en las cercanías del aro de Ellis. Llegó a sacar hasta 12 de diferencia (32-20).
El local pasó a defender en zona, hubo buenos ingresos de Anibal Sgorlo y Andrés Maggiari, además Gasañol puso goles en la pintura y la diferencia se esfumó, seis arriba la visita al descanso largo (34-28).

En el tercero con Maximiliano Botta como figura, el buen manejo de las ofensivas de Facundo Roselli y apariciones en el goleo de Darío Veleda, Yale pasó. Juventud sufrió la rotación, la segunda unidad no dio tantos resultados como el quinteto titular, pese a esto, con buen cierre de Gamón se fue igualado el score en 47.

En el último Yale evidenció diferencias de plantel, el elenco de Jacinto Vera jugó mejor. Veleda rompió fácil a Pratto y a partir de ahí generó, Federico Masner metió dos triples claves y De las Nieves se hizo fuerte cerca del aro. Lado, de reingreso tardío, y Couto pusieron a Juventud a 6. En momento cumbre errores del propio Lado en no culminar de forma efectiva un tres contra uno y de De León que forzó un pase largo innecesario le terminaron impidiendo a la visita continuar con la reacción. En el final hubo enojo injustificado con la terna arbitral que cumplió una buena tarea. Triunfo justo del azul 73-63.

En la Costa de Oro, Lagomar jugó un gran partido, quizás de los mejores en lo que va del año, para terminar venciendo sin grandes problemas a Albatros 89-76. El verde abrió una renta que superó los 10 puntos durante el primer cuarto y se encargó de cuidarla durante toda la noche. Justificada victoria para seguir tercero en la tabla.